México

Yo Te Ayudare A Recuperar A Tu Pareja Alejada

Hace 15 dias » Finaliza en 45 dias
Yo Te Ayudare A Recuperar A Tu Pareja Alejada

Importante:

- Desconfíe si le solicitan giros al extranjero o adelantos.

- Tenga cuidado con vendedores que dicen estar en el extranjero, o que evaden información.

- Trate de no ir solo a cualquier cita y de preferencia que sea en un lugar público o en su oficina.

- No dé por correo electrónico información personal o documentos del vehículo.

- Avísenos inmediatamente si sospecha de cualquier oferta fraudulenta.

Descripción.
TAEL no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Si estás leyendo este mensaje es por que verdaderamente necesitas de alguien que te ayude a resolver tus problemas, yo he viajado por diversas partes del mundo y gracias a ello he logrado aprender e intercambiar un sinfín de rituales de amor que estoy seguro de que son garantía que podrás recuperar al ser amado.

No importa si te han abandonado, no importa si tú has sido víctima de uniones de amor maleros, solo me interesa que seas feliz, yo usando mi poder y conocimientos puedo alcanzar lo que más deseas –estar al lado del ser que amas-

Atraigo a quien amas en solo 2 días, lo domino y me enfrento a maestros maleros que estén lacerando tus sentimientos o los de tu pareja, para ello cuento con un santuario sagrado ubicado en uno de los lugares más recónditos de nuestro norte peruano, desde este lugar realizo los pactos sagrados que consagrarán tu trabajo para así mantenerte al lado del ser que amas. Contáctame ahora mismo y goza una vez más de la felicidad.

¿Tienes algo que vender nuevo o usado?
Publica tu Anuncio Clasificado GRATIS en TAEL
Publicar Anuncios Gratis
Anuncios relacionados:
»
«